viernes, 22 de agosto de 2008

Comunicación Entre Compus Conectadas En Una Red Local De Forma Segura

Empezemos pues:


1. Abrimos el MS-DOS o el simbolo del sistema c:\

2. escribimos lo siguiente NET VIEW (enter)

3. Ahora saldra una ventana con la pc`s conectadas y solo seleccionamos la pc a la que queremos mandar un mensaje ejem: (PC3)

4. Ahora escirbimos lo siguiente: NET SEND PC3 Que onda puto (enter)
o algo que querramos poner y ya pues se manda un mensaje a la pc3 que diria "Que onda puto". eso es todo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda mis cuates aja esa onda e3s super perra no... que viva la delicuencia jajajajajajaajaja

Anónimo dijo...

hola. eres hackers? necesito de tu ayuda... jm_montejo@hotmail.com

Allen Smith dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE NAVIDAD DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMO GENUINO SEMANA PASADA.
Soy MRS karen Sims por su nombre, yo vivo en California, estado unido de América, que han sido víctima de estafa a tantos falsos prestamistas en línea entre febrero del año pasado hasta abril de este año, pero doy gracias a mi creador tanto que él finalmente ha sonreído sobre mí por mí dirigir a este nuevo prestamista que poner una sonrisa en mi cara por no me estafar y también por no no engañar o mentir a mí, pero sin embargo esto prestamista cuyo nombre es Sr. Allen Smith me dio un préstamo de Navidad que cantidad es $ 200.000 unida estados de dólares después de mi acuerdo con sus términos y condiciones de la empresa y una cosa importante que me encanta de esta compañía de préstamos es su servicio rápido y también su actitud por temor a Dios por no haber sido igual que otros prestamistas falsos en línea que me estafados antes de ahora por pedirme que traer honorarios sobre los honorarios sin obtener los resultados de todos los honorarios de pago que hice para ellos, pero de todos modos, yo todavía doy gloria a Dios que mi tormenta ha terminado y estoy ahora que la mujer ocupada que yo solía ser, y también mi negocio es Ahora crece aquí en mi país, porque ahora tengo mucho capital para hacer mi negocio correctamente antes del año se queda sin sin tener que ir al encuentro de mi banco para cualquier asistente. Gracias Poeta Jones empresa financiera para este sueño hecho a través y prometo tratar todo lo posible para referir a su compañía de préstamos a otras personas que están en necesidad actualmente igual de la manera que una vez fue .. muchas gracias una y otra vez un nuevo y puede Dios te guíe
todos. aquí hay correo electrónico para contactar con ellos si necesita préstamo demasiado ..Email: poetjonesfinancialservices@gmail.com
Gracias a todos por que son el lápiz en la mano de Dios
Regard.
Sr. Allen Smith.

Robi Yanto dijo...

Hola A Todos,

Yo soy la señora Susan famish, le escribo esta carta porque estoy muy agradecido por lo que la señora Clara Morgan hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza ella vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por que nos lleva de préstamos de bajo interés tasa del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero para mi mayor sorpresa me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo, así que si estás por ahí buscando un préstamo por cualquier motivo financieros en todo, entonces lo haré consejos enviar por correo electrónico la señora Clara Morgan en VIA: {clara_morgan@outlook.com} para obtener más información sobre esta operación

TE DESEO LO MEJOR

Atentamente
La señora Susan famish

wilson dijo...

NEED A HACKED ATM CARD WITH PIN?

We sell physical loaded ATM cards . It is a croned card that can be used to withdraw Cash at any ATM Machine. This Cards comes in Visa/Mastercard. Therefore it works at any ATM Machine that accept Visa/mastercard Worldwide.

CAN I USE THIS READY MADE ATM CARD TO BUY STUFF IN STORES? OR ONLINE SHOPPING? PAY BILLS?

Yes, with this physical ATM card, you can use it to pay stuff at stores through POS. With this ATM card information, you can use it online to pay bills or do online shopping. When you order for this card, Full information about the card will be given to you. We also reload your card when funds exhausted.

DO I NEED TO ORDER NEW CARD EVERY TIME I SPENT THE FUNDS FINISH?

No, if you have already ordered our card, there is no need to keep ordering new cards, Just contact us for a reload. We shall easily reload the ATM card already in your possession

HOW LONG DOES IT TAKE TO RECEIVE ATM CARD IN MY COUNTRY?

If you are in the USA, you will receive your card in 48 HOURS with guaranteed. If you are outside the USA, Your card will arrive to you between 3 – 5 business days guaranteed.

HOW SAFE IS THIS CARD?

It is 100% safe to use this card. Because it will be shipped to you as a gift card.

DO YOU ALSO RELOAD ANY OTHER CARD NOT FROM THIS CRONED CARDS?

Yes, we can reload any Active and valid cards, any type of card just contact us for a reload (prepaid cards, credit/debit cards).

HOW DO I ORDER FOR THE ATM CARD?

Send us an Email: WILSONATMHACKER@GMAIL.COM

HOW DO WE MAKE THIS CARD?

we use a machine MSR to crone this cards . You can also buy this machine from us at $850 Only. You can order for the ATM card either the designed card or the blank card but still same information on them.

if you are interested, send an email to WILSONATMHACKER@GMAIL.COM

wandy88 dijo...

Hacerse rico hoy y correr el riesgo de transformar su propio life.Try y obtener una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (MR WANDY) y estar entre los afortunados que se están beneficiando de esta tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco programado es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Lo menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000.Every ahora y entonces mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no se puede rastrear, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico los piratas informáticos en: wandyhackersworld88@gmail.com

jessica kenayi dijo...

Jobaz Farukh usted es una persona increíble y una gran soal. Soy de México y hay miles de personas su ventilador corazón morir. Deseo que su empresa disponible en México. porque usted es un prestamista veraz y empresa de fiar por favor mi pueblo con el debido respeto, si usted está en necesidad de un préstamo urgente i asesorará a todos a moverse hacia abajo a la compañía Jobaz Farukh tener su préstamo rápido allí y la compañía de préstamo seguro Así que quiero asesoramiento cualquiera en necesidad de un préstamo de forma rápida en contacto con él a través del correo electrónico: Jobazfarukhloanfirm@gmail.com

Henrietta Fernando dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)